domingo, noviembre 28, 2021
InicioVeracruzEstatalCon uso de la fuerza pública, desalojan a “paracaidistas” de predio

Con uso de la fuerza pública, desalojan a “paracaidistas” de predio

Este sábado fueron desalojados “paracaidistas” de un predio a donde tuvo que llegar la fuerza pública; el líder de la gente enfrenta cargos con la justicia

Papantla, Ver.- Tras agotarse el diálogo y una vez que el propietario de un predio invadido en la comunidad de Mesa Grande en este municipio aportara las pruebas presentadas ante las autoridades correspondientes, el juez otorgó la respectiva orden de desalojo y la entrega del terreno a su legítimo dueño.

El propietario del lugar dialogó con las personas y finalmente ingresó la fuerza pública. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Llegaron en apoyo de los actuarios del juzgado correspondiente elementos y personal de la SSP, así como enviados por parte del Gobierno del Estado que en todo momento privilegiaron el diálogo con las personas que ilegalmente se habían adueñado del lugar.

Los “paracaidistas”, en su mayoría gente de Martínez de la Torre, se negaron a retirarse. Previamente se había girado orden de aprehensión contra de su líder Simón “N”, de acuerdo a la carpeta de investigación DTVII/T4 1396/2020 de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía, donde se le acusa de los delitos de despojo y daños a terceros.

Con uso de la fuerza pública, desalojan a “paracaidistas” de predio

El lugar fue resguardado por unidades y preventivos estatales mientras personal y maquinaria del propietario iniciaron la labor de desmantelamiento de las viviendas que en forma provisional habían construido los invasores.

Te puede interesar:

Sector empresarial aprueba desalojo en La Joya

Desalojo en Boca del Río deja un muerto

Cabe señalar que el supuesto líder de ya anteriormente había tenido problemas con la justicia. En diciembre pasado se apoderó de una finca l en Papantla y al parecer le cobraba a la gente hasta 30 mil pesos por terreno. Con información de Bernabé Vallejo

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado