viernes, diciembre 9, 2022
InicioVeracruzEstatalColectivo Solecito arremete contra Jorge Winckler en Twitter

Colectivo Solecito arremete contra Jorge Winckler en Twitter

Redacción / El Dictamen

El grupo de madres de desaparecidos denominado “Colectivo Solecito” arremetió en contra del ex fiscal, Jorge Winckler Ortiz, a través de Twitter en donde aprovecharon un viejo tuit del ex funcionario para reclamarle sobre el mal trabajo que realizó al frente de la Fiscalía General del Estado.

Y es que “Solecito” respondió a un tuit que Jorge Winckler lanzó el 31 de diciembre de 2016 tras asumir el cargo de fiscal general. Acompañado de una foto donde Winckler está acompañado de su esposa e hijos decía: “Ejerceré el cargo de Fiscal General de Veracruz, de forma tal, que mis hijos se sentirán orgullosos de ello. #Justicia”.

Juez desecha amparo de Winckler, remoción sigue
Retiran seguridad al ex fiscal Jorge Winckler, teme por su familia

Casi tres años después y ante la suspensión al cargo de Jorge Winckler el colectivo de madres de desaparecidos replicó: “¡Qué orgullosos estarán sus hijos cuando salgan todas las verdades de su corrupta gestión señor Winckler!”.

Eso no fue todo, en el mismo mensaje el colectivo añadió: “Este tweet que usted puso en esa ocasión será una lápida que usted cargará toda la vida, hizo usted lo contrario de lo que prometió hacer y tarde o temprano saldrá a la luz”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias