fbpx
viernes, enero 15, 2021

Colectivos se unirán a la Caravana de Madres Centroamericanas en Córdoba

Llegará la Caravana de Madres Centroamericanas este 7 de diciembre a Córdoba. 

El Dictamen

El Colectivo Solecito y el Colectivo de Familiares Desaparecidos continúan las investigaciones de indicios de migrantes que hayan desaparecido en Veracruz.

A pocos días de la llegada de la Caravana de Madres Centroamericanas la cual viaja bajo el lema “4 mil kilómetros de esperanza”.

Te puede interesar:Veracruz sexto lugar en feminicidios

La coordinadora de Las Patronas, detalló que en la entidad los colectivos buscan a los migrantes y de tener buenos resultados informarán al Movimiento Migrante Mesoamericano.

Se prevé que para este jueves 7 de diciembre las madres de la Caravana se encuentren con los colectivos de la región y marchen por las principales calles de la ciudad de Córdoba.

Te recomendamos: Caravana de Madres Migrantes llega a México

El sábado pasado la XIII Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos cruzó la frontera de Guatemala hacia México, donde inició un recorrido de 4 mil kilómetros para denunciar los peligros a los que se exponen los migrantes al cruzar fronteras.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Veracruz regresa a naranja en el semáforo de riesgo por Covid-19

Desde Palacio Nacional en la conferencia vespertina se dio a conocer la actualización del semáforo de riesgo epidémico por Covid-19, donde Veracruz regresó al color naranja.

No tuve el poder para exigirles a Fidel Herrera y a Duarte adeudos de la UV: Arias Lovillo

En conferencia de prensa para dar a conocer su aspiración a la candidatura independiente a la alcaldía de Xalapa, reconoció que cuando concluyó su cargo como rector había un adeudo del estado de 700 millones de pesos por concepto de ISR.

Encuentran camioneta usada en plagio de activista de Tierra Blanca

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó sobrevuelos y recorridos terrestres en Tierra Blanca, ubicando entre las calles Nicolás Bravo e Iturbide –colonia Ricardo Flores Magón– un predio donde estaba abandonada una camioneta Mazda CX5.