fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Colectivos se unirán a la Caravana de Madres Centroamericanas en Córdoba

Llegará la Caravana de Madres Centroamericanas este 7 de diciembre a Córdoba. 

El Dictamen

El Colectivo Solecito y el Colectivo de Familiares Desaparecidos continúan las investigaciones de indicios de migrantes que hayan desaparecido en Veracruz.

A pocos días de la llegada de la Caravana de Madres Centroamericanas la cual viaja bajo el lema “4 mil kilómetros de esperanza”.

Te puede interesar:Veracruz sexto lugar en feminicidios

La coordinadora de Las Patronas, detalló que en la entidad los colectivos buscan a los migrantes y de tener buenos resultados informarán al Movimiento Migrante Mesoamericano.

Se prevé que para este jueves 7 de diciembre las madres de la Caravana se encuentren con los colectivos de la región y marchen por las principales calles de la ciudad de Córdoba.

Te recomendamos: Caravana de Madres Migrantes llega a México

El sábado pasado la XIII Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos cruzó la frontera de Guatemala hacia México, donde inició un recorrido de 4 mil kilómetros para denunciar los peligros a los que se exponen los migrantes al cruzar fronteras.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Manifestantes bloquean con palos y autos la carretera hacia Espinal

Los inconformes se apostaron en esta importante vía de comunicación, colocando palos, piedras y unidades particulares para evitar la circulación en ambos sentidos, situación que complicó la circulación en la zona.

Marinos gestionan amparos ante la SCJN para evitar militarización de puertos

"Nosotros vamos a presentar nuestros amparos, ya estamos próximos, los tiempos por la pandemia se cambiaron, pero estamos próximos a presentarlos", indicó el capitán Faustino Suárez Rodríguez.

Planear alimentación ayuda a fortalecer sistema inmune durante la pandemia

La nutrióloga Elizabeth Pescina Bañuelos, encargada del Departamento de Nutrición de Cruz Roja Delegación Veracruz-Boca del Río.