fbpx
lunes, enero 18, 2021

Colecta “Dona un juguete, dona amor” espera superar los 20 mil juguetes

Para este 2021, la Secretaría de Educación de Veracruz, espera alcanzar la meta del año pasado de 20 mil juguetes en la colecta “Dona un juguete, dona amor”. 

En entrevista, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, indicó que la idea de esta tercera edición de la Colecta es llevar regalos a los niños que habitan en zonas muy alejadas, sobre todo a los más vulnerables. 

“Siempre se va a la sierra de Zongolica, Huayacocotla, Las Choapas, entre otros, los lugares más lejanos. Esperemos lograr la del año pasado, el año pasado superamos los 20 mil. Vamos un poco abajo, pero esperamos lograr los 20 mil del año pasado”, expresó. 

Por otra parte, informó que dotarán a casi 24 mil escuelas de materiales e insumos para la limpieza como jabón, cloro, gel antibacterial, entre otros.

Te puede interesar: 

Vendedores de juguetes en Reino Mágico esperan buenas ventas

Inician colecta de juguetes para niños de escasos recursos en Xalapa

Asimismo, indicó que está muy avanzado el material de Aprende en casa 3, las radio clases, por lo que sostuvo que están preparados para el regreso presencial y virtual a las clases. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

No se observa evento del norte durante esta semana

 -Incrementarán las temperaturas De acuerdo con los últimos resultados del modelo GFS (Sistema Global de Predicción), no se observa un posible evento del norte en...

Constructores reeligen a Marcos Orduña al frente de CMIC-Veracruz Puerto

-Considera urgente la reactivación de la economía del país   Los industriales de la construcción en el puerto de Veracruz reeligieron al ingeniero Marcos Orduña...

Prevalecerán neblina, lluvias y lloviznas durante todo el día

De acuerdo al análisis del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de Protección Civil, se prevé incluso caída de nieve en el Pico de Orizaba y Cofre de Perote.