fbpx
domingo, febrero 28, 2021

CNOP: Gobiernos no han hecho nada para evitar miles de muertes por la pandemia

Xalapa, Ver.- Adolfo Ramírez Arana, dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), opinó que los gobiernos estatal y federal han implementado una mala política para combatir la pandemia por el Covid-19; la cual ha dejado miles de muertos.

“Una mala política desde el nivel federal y estatal y en muchos municipios donde gobiernan ellos, hay que decirlo, no están haciendo absolutamente nada. La pandemia fue manejada de manera pésima; hoy le ha costado la vida a muchas familias de mexicanos, de veracruzanos, tenemos que dar soluciones en ese sentido”, expresó.

En entrevista, previo a su registro como aspirante a la diputación local por el distrito de Emiliano Zapata, aseveró que se deben dar opciones de buen gobierno que no se ven al día de hoy.

Reconoció que muchos priístas no hicieron las cosas bien, sin señalar a nadie, pero los que se quedaron, tienen vocación y convicción de trabajar.

Respecto de las diferencias que existen al interior de Morena y por las que Gonzalo Vicencio renunció, afirmó que en la alianza ¡Veracruz Va! esto no va a suceder porque en el PRI hay disciplina, lo que también deberán inculcar en el PAN y el PRD para ofrecer resultados.

En ese orden de ideas, consideró que la alianza entre los tres partidos es para frenar las inconsistencias, atropellos y mal gobierno que hay en el Estado.

Te puede interesar:

CNOP ofrece seguro de auto económico a 20mil unidades de transporte en Veracruz

Pese a pandemia, continúan con el acopio de materiales de reciclaje

Comentó que el distrito de Emiliano Zapata tiene municipios eminentemente rurales que deben apostar al campo; mientas que en la zona conurbada con Xalapa se debe dar solución para el empleo y el desarrollo, toda vez que hay colonias nuevas y fraccionamientos que no cuentan con los servicios básicos.

Detalló que la CNOP entregó una lista de más 120 propuestas de aspirantes a los diversos cargos de elección popular.

Expresó que la alianza ¡Veracruz Va! le viene bien a Veracruz, toda vez que el PRI, PAN y PRD están dando el mejor de sus esfuerzos y deberán proponer a los mejores candidatos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se eleva la temperatura en el estado, sensación térmica supera los 30°

-Especialmente en llanuras y costa Aún cuando los valores de temperatura mínima han sido bajos en el amanecer en distintas regiones del estado de Veracruz,...

Arzobispo de Xalapa llama a no permitir que siga reinando el abstencionismo

-Pide a todos tener su INE lista para participar en las elecciones y analicen, a conciencia, a todos los candidatos Xalapa, Ver.- El arzobispo de...

La UV está lista para aplicar el examen de ingreso

En la Facultad de Medicina del Puerto de Veracruz disponen de 156 espacios, otro número igual en Orizaba, Xalapa y Ciudad Mendoza. Número poco...