fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Club Chivas busca al xalapeño de las “fotos bonitas” para festejarlo

El club de fútbol Chivas busca al joven xalapeño que se gana la vida tomando “fotos bonitas” en calles de la capital; se volvió viral y otras marcas se le unieron

Este sábado, cuando se festeja el Día del Fotógrafo, el club de fútbol profesional Chivas publicó en sus redes sociales que estaba en busca de un joven xalapeño que se gana la vida tomando fotos en el centro de Xalapa.

Hace unos días el singular fotógrafo, quien con una cámara y una cartulina con la leyenda “Fotos bonitas a $7”, se volvió viral tras ofrecer sus servicios sobre la avenida Enríquez en Xalapa.

De inmediato varios usuarios hicieron la invitación a la gente para que fuera a tomar la foto con él y ayudarle. El fotógrafo fue identificado como Ernesto Trujillo y ante la pandemia se gana la vida honestamente, fotografiando a personas o parejas que se lo piden.

La imagen del joven sosteniendo su cámara se ha publicado en distintos medios y plataformas digitales de actores sociales y la farándula, quienes han iniciado una campaña para localizarlo y apoyarlo.

Club Chivas busca al xalapeño de las “fotos bonitas” para festejarlo

En este sentido, este sábado el Club Chivas buscó festejar a enrique, quien además fue captado usando una playera del equipo de primera división. “Hoy en el día del fotógrafo, queríamos sorprender a nuestro ChivaHermano de Xalapa, pero no hemos podido localizarlo”, dice el tuit, al que agregaron: “Ayúdanos a contactarlo”.

Otras marcas se han sumado a la campaña y buscar recompensar la labor del xalapeño a quien se le ha visto por las calles de Xalapa haciendo los que más le gusta, tomar fotos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Por la pandemia, se acaban los espacios en el panteón de Xalapa

Debido a la pandemia por Covid-19, el panteón municipal de Xalapa se encuentra en una situación crítica, pues se le acaban los espacios.

Veracruz regresa a color amarillo en el semáforo de Covid-19

El estado de Veracruz regresó al color amarillo en el semáforo de riesgo epidemiológico por Covid-19.

Jóvenes feministas pintarán murales en distintos puntos de Xalapa

Las jóvenes declararon este viernes que ya revisaron los posibles espacios, tras diálogo con autoridades del ayuntamiento de Xalapa, y uno de ellos será el viaducto.