lunes, noviembre 28, 2022
InicioVeracruzEstatalClima en Veracruz: disminuye la probabilidad de lluvias y tormentas

Clima en Veracruz: disminuye la probabilidad de lluvias y tormentas

De acuerdo con el reporte meteorológico, disminuye la probabilidad de lluvias y tormentas para este sábado en el estado de Veracruz. 

En las próximas 24 horas se espera disminuya la probabilidad de lluvias y tormentas en la entidad y que las más importantes se concentren en montañas y cuentas del sur. 

Mientras que, los valores de la temperatura máximas en los municipios del estado presentarán un pequeño cambio o van a disminuir ligeramente. 

Por su parte, en la región norte de Veracruz se espera un clima medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias y tormentas (actividad eléctrica, ráfagas de viento, posible caída de granizo) aisladas. 

En la zona centro del estado se prevé una disminución de los nublados conforme avance la mañana, parcialmente despejado el resto del día, aumentando los nublados y la probabilidad de lluvias con tormentas. 

En cuanto a la región sur de la entidad se espera un clima nublado a medio nublado con probabilidad de lluvias y tormentas (actividad eléctrica, ráfagas de viento, posible caída de granizo) aisladas. 

Finalmente, se recomienda a la población extremar precauciones y atender las indicaciones de las autoridades locales de protección civil. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias