fbpx
jueves, enero 21, 2021

Clima en Veracruz: Viento de 70 km/h, nieblas y lloviznas

El Frente Frío Número 18 fue analizado desde el sur de Florida (Estados Unidos) hasta la sonda de Campeche (México), donde se muestra estacionario y se conecta con una vaguada que aloja una baja presión de 1012 mb centrada en el suroeste del Golfo de México.

La baja presión se mueve hacia el este del Golfo, lo que favorece la llegada del aire frío a la región, re-intensificando el viento del Norte en la costa donde esta mañana desarrolla rachas de 70 km por hora en la zona puerto de Veracruz, y son posibles rachas de 85 km por hora en esta tarde-noche cuando persistirá la nubosidad con nieblas, lloviznas y lluvias dispersas.

Por su parte, la temperatura tenderá a disminuir y el ambiente será de fresco a frío con heladas en zonas elevadas de montaña.

El lunes se pronostica que el viento del norte disminuya, pero aún podría desarrollar rachas de 55 a 70 km por hora, lo cual mantendrá el oleaje elevado, además, persistirá la nubosidad.

Se recomienda a la población tomar precauciones y consultar la Alerta Gris.              

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Taxistas devuelven sus unidades a financieras debido a la crisis por pandemia

La pandemia por Covid-19 ha generado una crisis económica en el país y en el estado de Veracruz, por lo que, los taxistas se han visto afectados y algunos han devuelto sus vehículos a las financieras.

Canaco: comercios inconformes con nueva alerta preventiva por Covid-19

El comercio formal veracruzano se mostró inconforme con la nueva Alerta Preventiva por SARS-CoV2 en 84 municipios, que la Secretaría de Salud del estado confirmó que se realizará del viernes 22 al domingo 24 de enero.

Vecinos de Emiliano Zapata se inundaron de aguas negras

El señor Ignacio Zárate recordó que en el mes de octubre del año pasado se inundaron de aguas del drenaje, pero el ayuntamiento sólo les hace dar vueltas, no les hacen caso y no resuelven la problemática.