viernes, junio 25, 2021

Clima en Veracruz: se prevén posibles lluvias este sábado

De acuerdo con el reporte meteorológico, se mantienen las condiciones de lluvia este sábado en Veracruz, sin embargo, se espera que disminuya ligeramente la probabilidad de lluvias y tormentas. 

Ya que, se prevé que este clima se concentre en las regiones montañosas y la zona sur de la entidad veracruzana. 

Asimismo, se espera que la temperatura máxima muestre poco cambio o aumente ligeramente en comparación al día de ayer. 

Se espera un aumento en la temperatura

En cuanto al clima en la zona norte de Veracruz se prevé un ambiente nublado a medio nublado con probabilidad de lluvias y tormentas (actividad eléctrica, ráfagas de viento, posible caída de granizo) especialmente en regiones montañosa en horas de la tarde y noche. 

Mientras que, en la región centro de la entidad se espera un probable aumento de nublados en el transcurso del día. Mayormente despejado por la tarde y parte de la noche, aumentando nuevamente los nublados por la madrugada con baja probabilidad de lluvias. 

Clima en Veracruz: se prevén posibles lluvias este sábado

Por su parte, en la zona sur del estado se espera un clima medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias y tormentas (actividad eléctrica, ráfagas de viento, posible caída de granizo y turbonadas). 

Finalmente, se recomienda a la población seguir con las precauciones y acatar las indicaciones de las autoridades locales. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado