martes, julio 5, 2022
InicioVeracruzEstatalClima en Veracruz: se prevé un viernes mayormente nublado 

Clima en Veracruz: se prevé un viernes mayormente nublado 

De acuerdo con el reporte del clima en Veracruz, los valores de la temperatura máxima aumentan en la zona norte y con poco cambio o disminuyen ligeramente en comparación al día de ayer del centro al sur, las condiciones para lluvias con tormentas (posibles granizadas) se concentran especialmente del centro al sur del estado con los acumulados más importantes en la zona sur.  

El viento dominante en la costa será del Este, Noreste y Norte de 20 a 35 km/h.  

Al norte se prevé un ambiente despejado a medio nublado, aumentando los nublados y la probabilidad de lluvias con tormentas aisladas por la tarde-noche principalmente en montaña. 

En la zona centro se espera un clima parcialmente nublado por la mañana, aumentando los nublados y la probabilidad de lluvias y tormentas por la noche a madrugada del sábado. 

Mientras que, al sur del estado se prevé un ambiente nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas. 

Se recomienda seguir con las indicaciones de las autoridades locales de protección civil, evitar exponerse periodos prolongados al sol, tomar agua sin esperar a tener sed, cuidar el agua, y no realizar acciones que puedan originar incendios forestales, de pastizales y basureros.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias