sábado, julio 31, 2021

Clima en Veracruz: se prevé un sábado nublado con posibles lluvias

De acuerdo con el reporte meteorológico, en las próximas horas se espera un clima despejado a medio nublado, con potencial para lluvias y tormentas en el estado de Veracruz. 

Además, se prevé un aumento en la temperatura máxima y que el viento domine del Sureste, Este y Noreste hasta con velocidades de 30 a 45 kilómetros por hora. 

En cuanto a la zona norte de la entidad, se prevé un ambiente nublado a medio nublado con probabilidad de algunas lluvias, sin descartar tormentas por la tarde y noche en regiones montañosas. 

Mientras que, en la región centro de Veracruz, se espera un clima despejado a medio nublado con baja probabilidad de lluvias, bruma durante el día y nieblas aisladas por la noche-madrugada. 

Por su parte, en la zona sur del estado veracruzano se prevé un ambiente nublado a medio nublado, con probabilidad de lluvias con tormentas aisladas. 

Finalmente, se recomienda a la población continuar con las precauciones y acatar las indicaciones de las autoridades locales de protección civil. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado