viernes, octubre 15, 2021
InicioVeracruzEstatalClima en Veracruz: se prevé un sábado con lluvias y tormentas

Clima en Veracruz: se prevé un sábado con lluvias y tormentas

De acuerdo con el reporte del clima en Veracruz, se prevé un sábado con lluvias y tormentas (ráfagas de viento y actividad eléctrica) aisladas de intensidad moderada a fuerte en la mayor parte del estado. 

Los valores de la temperatura máxima disminuyen ligeramente en comparación al día de ayer. El viento dominante en la costa será del Norte, Noreste, Este y Sureste de 25 a 35 km/h con rachas en zonas de tormenta.  

Para la región norte del estado se espera un ambiente medio nublado a nublado, probabilidad de lluvias con tormentas aisladas durante esta mañana, y de mayor importancia por la tarde-noche y madrugada del domingo. 

Mientras que, en la zona centro de la entidad se prevé un clima medio nublado con probabilidad de lluvias y tormentas (actividad eléctrica, ráfagas de viento) aisladas, especial y nuevamente por la noche-madrugada. 

Por su parte, en la región sur de Veracruz se prevé un ambiente mayormente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas (actividad eléctrica y ráfagas de viento) aisladas. 

Finalmente, se recomienda seguir extremando las precauciones por la probabilidad de deslaves, derrumbes, deslizamientos, así como continuar vigilando los arroyos y ríos de respuesta rápida y lenta, estos últimos de cuencas del sur. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado