miércoles, enero 26, 2022
InicioVeracruzEstatalClima en Veracruz: Se prevé un nuevo frente frío la próxima semana

Clima en Veracruz: Se prevé un nuevo frente frío la próxima semana

Clima en Veracruz.- Dentro del periodo que resta de esta semana, no se prevé la influencia de algún frente frío o masa polar que cambie las condiciones meteorológicas de manera notoria. No obstante, una débil vaguada podría incrementar la nubosidad así como algunas lluvias; sobre todo en regiones del centro y sur del estado de Veracruz. Lo anterior entre este miércoles y el viernes.

Las noches y madrugadas seguirán siendo frescas en general sobre el estado de Veracruz, tornándose frías en sectores montañosos, con heladas en porciones altas y el Valle de Perote; por su parte, las tardes eran más templadas, incluso algo calurosas en la planicie y costa.

Clima en Veracruz: Se prevé un nuevo frente frío la próxima semana, se recomienda a la población extremar precauciones y cuidar de su salud.

A inicios de la próxima semana podría aproximarse un frente frío al norte de la República Mexicana, lo cual incrementaría las precipitaciones a lo largo del país.

Se recomienda a la población mantener extremar precauciones Y consultar las actualizaciones por parte de la Secretaría de Protección Civil y la Coordinación del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado