martes, octubre 26, 2021
InicioVeracruzEstatalClima en Veracruz: se prevé un lunes caluroso ante llegada del primer...

Clima en Veracruz: se prevé un lunes caluroso ante llegada del primer FF

Clima en Veracruz.- En esta jornada el potencial para lluvias y tormentas incrementarán en el estado esperando acumulados de 5 a 20 mm en general y puntuales de 30 a 50 mm, especialmente en regiones de montaña, sin descartar mayores municipios colindantes con los estados de Hidalgo, Puebla, Tabasco y Oaxaca.

Por su parte, el ambiente será cálido, con sensaciones de calor hasta de 40 °C en zonas de Planicie y Costa, mientras que el viento sobre la zona de litorales tendrá rachas mayores a 35 km/h, al igual que en tormentas.

Clima en Veracruz: se prevé un lunes caluroso ante la llegada del primer frente frío

A partir de mañana la aproximación del primer frente frío de la temporada ocasionará lluvias y tormentas, principalmente en regiones del Norte y sur de la entidad, seguido del norte y ligero descenso de temperatura.

Por lo anterior, se recomienda a la población mantenerse al pendiente de los posibles cambios en el pronóstico del clima en Veracruz por parte del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos; así como consultar la alerta gris y extremar precauciones ante los efectos negativos de las precipitaciones. Además de seguir las recomendaciones que dicte la Secretaría de Protección Civil para salvaguardar su integridad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado