sábado, octubre 16, 2021
InicioVeracruzEstatalClima en Veracruz: se prevé un domingo nublado y altas temperaturas

Clima en Veracruz: se prevé un domingo nublado y altas temperaturas

Clima en Veracruz.- La onda tropical número 32 cruza el sur de Veracruz, amanece con lluvias y tormentas dispersas que podrían extenderse a la costa central. Además, por la tarde y noche en regiones de montaña se estiman acumulados de 5 a 20 mm y puntuales de 30 a 50 mm, en especial en cuencas del Centro, Sur y montañas, sin descartar acumulados mayores. Además de nieblas, brumas dispersas.

El viento será del norte y noroeste de 15 a 25 km/h, así como rachas de 30 a 35 km/h en zona marítima. Regresaría al este y sureste por la tarde y noche.

Clima en Veracruz: se prevé un domingo nublado y altas temperaturas

Las temperaturas diurnas serán altas, el ambiente fresco a frío en montañas después de las precipitaciones.

Este inicio de semana se prevé menor probabilidad de lluvias, sin embargo, es posible que incremente el potencial de martes a miércoles, cuando un sistema frontal se aproximaría y recorrerá la región.

Se recomienda a la población consultada la actualización de este pronóstico por parte del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos, así como extremar precauciones ante la posibilidad de derrumbes, deslaves de cimientos de las crecidas de arroyos, anegamientos urbanos, descargas eléctricas y vientos rachados en áreas de tormenta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado