martes, septiembre 28, 2021
InicioVeracruzEstatalClima en Veracruz: se prevé un día templado con probabilidad de lluvias

Clima en Veracruz: se prevé un día templado con probabilidad de lluvias

De acuerdo con el reporte del clima en el estado de Veracruz, se prevé un sábado templado a caluroso y se mantiene la probabilidad de lluvias y tormentas. 

En las próximas 24 horas en la entidad veracruzana se espera un ligero aumento de las temperaturas máximas, más notable en la zona norte. 

El viento dominante en la costa será del Este, Noreste y Norte de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora. 

En cuanto a la región norte del estado se espera un ambiente despejado a medio nublado por la mañana con aumento de nublados, lluvias aisladas y algunas tormentas por la tarde-noche-madrugada del domingo. 

Mientras que, en la zona centro de Veracruz se prevé un clima mayormente nublado con probabilidad de lluvias esta mañana, disminuyendo gradualmente los nublados y el potencial de precipitaciones hacia el mediodía. 

Por su parte, en la zona sur del estado se espera un ambiente medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, especialmente por la tarde-noche-madrugada del domingo. 

Finalmente, se recomienda a la población atender las recomendaciones de las autoridades locales de protección civil, así como mantener las precauciones por posibles derrumbes, deslaves y deslizamientos. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado