fbpx
Thursday, May 13, 2021

Clima en Veracruz: Se intensifican el viento y las temperaturas

Clima en Veracruz.- El frente frío número 54 retorna al norte como cálido y una baja presión se analiza en el noroeste y oeste del Golfo de México, lo anterior favorece que en Veracruz, el viento del Sureste y Suroeste tienda a intensificarse para desarrollar rachas fuertes a muy fuertes en la costa norte, Los Tuxtlas, Jesús Carranza, Acayucan y zonas aledañas posibles rachas de 75 a 95 kilómetros por hora; mientras que en Orizaba y el valle del Perote se esperan rachas de 50 a 75 kilómetros por hora.

Por su parte, las temperaturas incrementarán y el ambiente cálido y bochornoso con cielo despejado a medio nublado, nieblas y bruma dispersas. La probabilidad de lluvia se concentrará por la tarde en montañas, se estiman acumulados de 5 a 10 mm y puntuales de 30 mm.

Clima en Veracruz: Se intensifican el viento y las temperaturas

A inicios de semana se pronostica que el evento de Surada seguirá ocurriendo en la región, elevando aún más las temperaturas.

Se recomienda a la población a extremar precauciones, cuidar su salud y consultar las actualizaciones de este pronóstico del clima en Veracruz por parte de la Secretaría de Protección Civil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Artículo anteriorPelículas: TE VEO
Artículo siguienteMosaico Dominical

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado