martes, octubre 19, 2021
InicioVeracruzEstatalClima en Veracruz: Se esperan temperaturas de hasta 37°C

Clima en Veracruz: Se esperan temperaturas de hasta 37°C

Clima en Veracruz.- En esta jornada la persistencia de una dorsal sobre el Golfo de México y un patrón de subsistencia en la atmósfera alta mantendrá el tiempo estable y caluroso con bajo potencial para lluvias en la mayor parte del estado de Veracruz. Sin embargo, no se descarta el aumento de nublados con algunas lluvias por la tarde sobre regiones montañosas.

Asimismo, el viento dominante será de dirección sureste en el litoral veracruzano, con algunas rachas eventualmente frescas a 50 km/h, especialmente en la zona del norte del estado.

Clima en Veracruz: Se esperan temperaturas de hasta 37°C

Adicionalmente, durante el día de mañana el potencial de lluvias podría extenderse hacia algunas áreas de las llanuras y costas. El viento se fijará del noroeste por la tarde y el ambiente tenderá a refrescar.

Debido a lo anterior, se recomienda a la población continuar con las precauciones pertinentes y cada vez por la senda de Protección Civil, así como de la alerta gris que anuncia el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos respecto al estado del clima en Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado