sábado, enero 22, 2022
InicioVeracruzEstatalClima en Veracruz: se esperan lluvias el fin de semana

Clima en Veracruz: se esperan lluvias el fin de semana

De acuerdo con el reporte meteorológico se esperan condiciones para lluvias y tormentas en gran parte del estado de Veracruz. 

Las concentraciones de los acumulados se presentarían principalmente en las regiones montañosas y la zona sur de la entidad veracruzana. 

Los valores de la temperatura máxima con poco cambio. El viento dominante en la costa será del Este, Noreste y Norte de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora, y mayores en las zonas de las probables tormentas. 

En cuanto a la zona norte de Veracruz, se espera un clima despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados con probabilidad de lluvias y tormentas por la tarde-noche y madrugada. 

Mientras que, en la región centro de la entidad se prevé un ambiente despejado a medio nublado, aumentando los nublados con potencial para lluvias y probables tormentas por la noche y madrugada-mañana. 

Por su parte, en la zona sur del estado se espera un clima despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados con probabilidad de lluvias y tormentas por la tarde-noche. 

Finalmente, se recomienda seguir con las precauciones y continuar acatando las sindicaciones de las autoridades locales de protección civil. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado