fbpx
sábado, abril 17, 2021

Clima en Veracruz: se espera un sábado nublado con lluvias ligeras

De acuerdo con el reporte meteorológico, se espera un clima nublado con lluvias ligeras para este sábado en el estado de Veracruz. 

Para las siguientes horas, se prevén condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas y aisladas, con los máximos acumulados en regiones montañosas 

En cuanto a los valores de temperatura serán más bajos o mostrarán poco cambio continuando con la probabilidad de heladas principalmente en las partes altas de regiones serranas. 

Se prevén lloviznas y lluvias ligeras

Mientras que, en la costa de la entidad veracruzana, persistirá el evento de norte con velocidades de 20 a 35 kilómetros por hora. 

Por su parte, para la región norte de Veracruz se prevé un ambiente nublado a medio nublado con probabilidad de lloviznas o lluvias ligeras con las principales en regiones montañosas.  

Para la zona centro de la entidad veracruzana, se espera un clima medio nublado con baja probabilidad de lluvias. Así como, viento del norte de 20 a 30 kilómetros por hora.  

Clima en Veracruz: se espera un sábado nublado con lluvias ligeras

En la región sur del estado se pronostica un ambiente medio nublado a nublado con probabilidad de lloviznas o lluvias aisladas. Además, acumulados estimados en 24 horas de 5 a 20 mm especialmente en Los Tuxtlas y cuencas del Coatzacoalcos y Tonalá. 

Finalmente, se recomienda a la población seguir con las precauciones, evitar acciones que puedan dar origen a incendios forestales, de pastizales y de basureros, así como acatar las instrucciones de las autoridades locales. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado