fbpx
sábado, abril 17, 2021

Clima en Veracruz: se espera un sábado nublado con lloviznas

Este sábado 3 de abril se prevé un clima nublado en Veracruz, con posibles nieblas, lloviznas y lluvias en la mayor parte de la entidad. 

Se espera que las lluvias se concentren principalmente en las regiones montañosas del estado con acumulados estimados de 5 a 20 mm. 

En cuanto al pronóstico por cada región, en el norte del estado se espera un ambiente nublado a medio nublado con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias, con acumulados estimados de 5 a 20 mm con los máximos sobre montañas. 

Las lluvias principalmente en la región montañosa

Por su parte, en la zona centro de la entidad, se prevé un clima nublado a medio nublado con probabilidad de lluvias ligeras y eventuales, y nieblas de esta noche a mañana.  

Mientras que, en la región sur del estado de Veracruz se pronostica un clima medio nublado a nublado con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias especialmente sobre montañas, con acumulados estimados en 24 horas de 5 a 20 mm. 

Clima en Veracruz: se espera un sábado nublado con lloviznas

Finalmente, se recomienda a la población tomar sus medidas y permanecer atentos ante cualquier aviso especial por parte de las autoridades. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado