martes, septiembre 21, 2021

Clima en Veracruz: se espera un lunes caluroso con sensación de bochorno

De acuerdo con el reporte del clima para Veracruz, se espera un lunes con un ambiente caluroso con sensación de bochorno, la probabilidad de lluvia es baja. 

Se prevé que los valores de la temperatura máxima se mantengan altos asociados a un ambiente cálido, la probabilidad de lluvias y tormentas es baja; sin embargo, son probables eventos aislados especialmente en regiones montañosas y zona sur. 

En cuanto a la región norte de la entidad se espera un clima despejado a medio nublado por la mañana, aumentando la nubosidad y la probabilidad de lluvias con tormentas muy aisladas principalmente en regiones montañosas. 

La probabilidad de lluvias es baja

Mientras que, en la zona centro de Veracruz se prevé un ambiente despejado a medio nublado por la mañana y mediodía, aumentando los nublados con probabilidad para lluvias y tormentas muy aisladas por la tarde-noche. 

En la región sur del estado se espera un ambiente despejado a medio nublado mañana y mediodía, aumentando los nublados y la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas por la noche-madrugada. 

Clima en Veracruz: se espera un lunes caluroso con sensación de bochorno

Finalmente, se recomienda continuar atendiendo las recomendaciones de las autoridades locales de protección civil, así como también mantener las precauciones por posibles derrumbes, deslaves y deslizamientos, anegamientos o inundaciones. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado