fbpx
lunes, abril 12, 2021

Clima en Veracruz: se espera norte con rachas de 80 a 95 km/h

Este sábado en Veracruz se esperan nieblas, lloviznas y lluvias principalmente en las zonas montañosas, así como un evento de norte con rachas máximas de 80 a 95 kilómetros por hora. 

De acuerdo con el reporte meteorológico, en las próximas horas se prevé que aumenten la probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias, las más importantes en zonas de montaña y porción sur. 

Por su parte, las autoridades emitieron un aviso especial debido al ambiente que se espera en la entidad en cuanto al evento de norte y las lluvias.

Se prevén lluvias y lloviznas

Además, se espera un evento de norte con rachas máximas de corta duración de 80 a 95 kilómetros por hora y mínimas de 65 kilómetros por hora. 

En cuanto a la región norte de la entidad, se espera un clima nublado a medio nublado, con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas generalmente por la tarde-noche a madrugada. 

Mientras que, en la zona montañosa de Veracruz, se prevé un ambiente nublado a medio nublado, con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas.  

Clima en Veracruz: se espera norte con rachas de 80 a 95 km/h

Por su parte, en la región sur de la entidad se espera un clima nublado, probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas y con acumulados estimados en 24 horas de 5 a 15 mm con máximos de 20 a 40 mm. 

Finalmente, se recomienda extremar las precauciones y seguir las instrucciones de las autoridades locales. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado