miércoles, septiembre 22, 2021

Clima en Veracruz: Se espera ambiente cálido este domingo

Clima en Veracruz.- La circulación del sistema de alta presión sobre el Golfo de México estará favoreciendo cielo despejado durante esta mañana en gran parte del Estado de Veracruz, con ambiente cálido en zonas de planicie y costa y relativamente cálido en zonas montañosas.

Por otra parte, se espera que la onda tropical número 15 actualmente sobre el sur de Guatemala se ubique por la tarde sobre el Golfo de Tehuantepec. Esta situación podría favorecer el incremento de nublados y potencial de lluvias en la porción sur y algunas áreas de montaña. Las lluvias pueden generar acumulados de 5 a 20 mm, sin descartar alguna mayor a 40 mm en Las Choapas y el Uxpanapa.

Clima en Veracruz: Se espera ambiente cálido este domingo

Se prevé que 2 ondas tropicales, actualmente sobre el Caribe, logren cruzar el sur de Veracruz, a mitad de la semana pasada.

Se recomienda a la población mantenerse al pendiente de actualizaciones del estado del clima en Veracruz por parte del Centro de Estudios y Pronósticos meteorológicos; así como de las medidas preventivas por parte de la Secretaría de Protección Civil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado