fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Clima en Veracruz: se desactiva Alerta Gris

Se desactiva la alerta gris en el estado de Veracruz por el frente frío No. 23 pero se emite un aviso especial por la espera de un ambiente frío.  

El frente frío No. 23 continúa en movimiento hacia el este-sureste, por lo que se desactiva la alerta gris en la entidad, pero su masa polar cubre la mayor parte del Golfo de México por lo que se espera un ambiente frío. 

Se esperan lluvias con acumulados en 24 horas de 5 a 10 mm de manera general y máximos de 30 a 50 mm, principalmente en la zona sur. Así como, nieblas eventuales. 

Se espera un ambiente frío en la entidad

Por su parte, los vientos de 20 a 35 kilómetros por horas con rachas de 45 a 65 kilómetros por hora, especialmente en las costas del centro de la entidad. 

Mientras que, en las partes altas de las zonas de montaña se espera un ambiente fresco a frío con posibles heladas en estas zonas. 

En las zonas del norte, temperaturas máximas de 21°C y mínimas de 7°C, mientras que, en la zona sur, temperaturas máximas de 23°C y mínimas de 10°C. 

Clima en Veracruz: se desactiva Alerta Gris

Por lo que, emiten un aviso especial con la finalidad de que la población extreme precauciones ante las condiciones del tiempo inesperado y quede pendiente de las indicaciones y actualizaciones del clima. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado