fbpx
viernes, enero 15, 2021

Clima en Veracruz: se activa Alerta Gris por surada y Frente Frío No. 24

En el estado de Veracruz se activa la Alerta Gris a la espera de una surada y la entrada del Frente Frío No. 24 en este jueves 31 de diciembre.

El Frente Frío No. 24 está ingresando al noroeste del Golfo de México y se espera que comience a recorrer el norte de Veracruz, al rededor del mediodía, estacionándose en la parte centro el estado por la tarde.

Por su parte, la cuarta tormenta invernal asociada al sistema frontal se moverá por el sur de Estados Unidos. Detrás del frente, su masa de aire polar invade el norte y noreste del país, así como al Golfo de México.

Esta mañana se mantendrá la surada

Por lo que, estos sistemas mantendrán durante esta mañana la surada, con tendencia a debilitarse a lo largo del día a excepción de la zona sur de Veracruz, donde se puede mantener hasta la tarde.

En Orizaba, Valle de Perote y Los Tuxtlas se esperan rachas máximas de 60 a 90 kilómetros por hora, debido a la surada.

Clima en Veracruz: se activa Alerta Gris por surada y Frente Frío No. 24

Tras esto, se recomienda realizar medidas preventivas, acatar las instrucciones de las autoridades locales y extremar precauciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

No tuve el poder para exigirles a Fidel Herrera y a Duarte adeudos de la UV: Arias Lovillo

En conferencia de prensa para dar a conocer su aspiración a la candidatura independiente a la alcaldía de Xalapa, reconoció que cuando concluyó su cargo como rector había un adeudo del estado de 700 millones de pesos por concepto de ISR.

Encuentran camioneta usada en plagio de activista de Tierra Blanca

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó sobrevuelos y recorridos terrestres en Tierra Blanca, ubicando entre las calles Nicolás Bravo e Iturbide –colonia Ricardo Flores Magón– un predio donde estaba abandonada una camioneta Mazda CX5.

Partidos políticos excluyen a pueblos indígenas en procesos electorales

Integrantes de la organización Pueblos Originarios del Movimiento destacaron que los partidos políticos excluyen a los pueblos indígenes en procesos electoralesIntegrantes de la organización Pueblos Originarios del Movimiento destacaron que los partidos políticos excluyen a los pueblos indígenas en procesos electorales