viernes, julio 30, 2021

Clima en Veracruz: Presencia de lluvia y nieblas aisladas

Esta mañana amanece con cielo despejado a medio nublado en gran parte del estado de Veracruz. Se prevé que disminuyan los nublados en las próximas horas. Por la tarde, nuevamente es posible la presencia de lluvia, aunque son posibles nieblas y lloviznas aisladas en zonas de montaña y sur.

El viento del este y noreste será débil a moderado y se mantendrá en esta dirección. las temperaturas diurnas recuperarían y el ambiente será cálido en especial en zonas de planicie y relativamente cálidas en montaña.

Es muy probable que estas condiciones de tiempo persistan gran parte de la semana, incluso las temperaturas diurnas incrementarán y la probabilidad de lluvia seguiría baja.

Mientras tanto, en el noroeste del Golfo de México la tormenta tropical ETA se ubicó a 125 kilómetros al WNW de Key West Florida, presenta vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora y se mueve al oeste a 20 kilómetros por hora.

Es probable que se intensifique ahora se acerca el extremo oeste de Cuba para después dirigirse nuevamente el norte de Florida. no representa peligro para Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado