lunes, enero 30, 2023
InicioVeracruzEstatalClima en Veracruz: persiste ambiente caluroso con máximas de 32°C 

Clima en Veracruz: persiste ambiente caluroso con máximas de 32°C 

De acuerdo con el reporte del clima en Veracruz, se prevé aumenten los valores de la temperatura máxima, la probabilidad de tormentas y chubascos continuará especialmente en regiones montañosas, donde no se descartan granizadas.  

Estas últimas pueden aumentar de jueves para viernes en la zona norte y montañosa central. El viento dominante será del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en la costa.  

Al norte se espera una disminución de la nubosidad conforme avance la mañana, probabilidad baja de lluvia; sin embargo, pueden registrase eventos aislados y ligeros especialmente en regiones montañosas por la tarde-noche. 

En la zona centro se prevé un clima despejado a medio nublado durante el día y la noche, posibles nieblas nocturnas a matutinas. 

Al sur se espera un ambiente despejado a medio nublado durante el día y la noche. Bruma durante el día, y posibles nieblas nocturnas a matutinas. 

Se recomienda continuar con las precauciones pertinentes, evitar acciones que puedan originar incendios forestales, de pastizales y basureros, y seguir las indicaciones de las autoridades locales de protección civil. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias