fbpx
martes, abril 13, 2021

Clima en Veracruz: Periodos de sol y tardes cálidas

Clima en Veracruz.- Se prevé poco cambio en las condiciones del tiempo durante las próximas 24 a 48 horas; esto por el establecimiento de un sistema de alta presión sobre gran parte del Golfo de México y Vertiente Oriental que se apoyará en la atmósfera alta por un patrón de subsidencia para limitar el desarrollo de nublados, el cual favorecerá periodos prolongados de sol y ambiente diurno de templado a cálido.

Sin embargo, las noches y madrugadas continuarán con ambiente fresco a frío con posibles heladas ligeras al amanecer en las zonas de mayor elevación.

Hoy y mañana se esperan periodos de sol prolongados y tardes cálidas

Por otro lado, de domingo a lunes un frente frío podría acercarse al norte del estado de Veracruz, el cual generará inestabilidad en las condiciones del tiempo, con posibles chubascos o tormentas aisladas verpertinas en la zona montañosa del estado.

Clima en Veracruz: Periodos de sol y tardes cálidas en el estado de Veracruz

Se recomienda estar al pendiente de las actualizaciones por parte de la Secretaría de Protección Civil, así como hacer uso eficiente del agua y evitar acciones que favorezcan el desarrollo de incendios forestales, pastizales y basureros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado