fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Clima en Veracruz: Nubosidad, lluvias y ambiente frío

Este lunes y martes tendremos efectos del frente frío número 37: aire polar débil y vaguada, lo cual favorecerá nubosidad con lluvias dispersas, nieblas, norte moderado con rachas de 60 a 75 km por hora en la costa central y de 45 a 60 km por hora en la costa norte y sur; además de ligero descenso térmico dominando ambiente muy frío con heladas al amanecer en zonas altas y tardes frescas a templadas.

Las lluvias serán de 5 a 15 mm de forma general, mientras que las más importantes podrían ocurrir en la región de los Tuxtlas y Cuenca del Coatzacoalcos al Tonalá, las cuales presentarán probables puntuales mayores de 30 a 50 mm.

Clima en Veracruz: Nubosidad, lluvias y ambiente frío

Mañana martes aún habrá posibilidad de lluvias importantes en áreas del sur del estado las cuales disminuirán en regiones del norte y centro. el viento del norte decrecerá de manera gradual.  

A partir del miércoles las condiciones se tornarán muy estables con largos periodos de sol, así como baja probabilidad de precipitaciones y ambiente tornándose caluroso. No obstante, los amaneceres seguirán fríos con heladas en sectores de montaña, además de eventos aislados de precipitaciones en el norte sur con nieblas.

Clima en Veracruz: Nubosidad, lluvias y ambiente frío

Se le recomienda a la población consultar actualizaciones por parte de la Secretaría de Protección Civil y extremar precauciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Gobernador de Veracruz continuará sus conferencias en periodo electoral

De acuerdo con el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, las conferencias de prensa no se frenarán pese al periodo electoral, ya que con...

Fiscalía de Veracruz detendría a Tarek Abdalá, extesorero de Duarte

El extesorero durante el gobierno de Javier Duarte, Tarek Abdalá podría ser detenido por la Fiscalía de Veracruz

Palacio de Zongolica se queda sin luz; alcalde atiende a la gente en la calle

Hace aproximadamente una semana, decenas de personas de Zongolica salieron a las calles para pedir la reelección de Mezhua Campos