fbpx
viernes, enero 15, 2021

Clima en Veracruz: Nublados con potencial de nieblas y lloviznas

La masa de aire frío comienza a modificar sus características térmicas y sus vientos ahora serán del este y sureste en la costa veracruzana. La temperatura comenzará a incrementar ligeramente sus valores y se prevén mayores periodos de sol en regiones de montaña; aunque esta mañana en toda la planicie y costa se observa cielo medio nublado a nublado con potencial de nieblas y lloviznas.

Durante la tarde de hoy es posible que aumenten los nublados y nieblas en zonas de montaña, mañana continuará la gradual recuperación de la temperatura y menor nubosidad.

El pronóstico indica una disminución de nublados y mayores periodos de sol durante este martes y especialmente a partir de mañana con el cielo despejado y gradual aumento en las temperaturas aisladas por la tarde; especialmente en municipios del sur.

Persiste un escenario para Nochebuena y Navidad con los efectos de un frente frío y una masa de aire polar-ártico; el cual ocasionaría un incremento de nublados y lluvias, así como vientos del Norte en la costa con rachas de 90 a 100 km/h y descenso de temperatura.

Se recomienda a la población realizar medidas preventivas, consultar las actualizaciones meteorológicas y la alerta Gris.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Veracruz regresa a naranja en el semáforo de riesgo por Covid-19

Desde Palacio Nacional en la conferencia vespertina se dio a conocer la actualización del semáforo de riesgo epidémico por Covid-19, donde Veracruz regresó al color naranja.

No tuve el poder para exigirles a Fidel Herrera y a Duarte adeudos de la UV: Arias Lovillo

En conferencia de prensa para dar a conocer su aspiración a la candidatura independiente a la alcaldía de Xalapa, reconoció que cuando concluyó su cargo como rector había un adeudo del estado de 700 millones de pesos por concepto de ISR.

Encuentran camioneta usada en plagio de activista de Tierra Blanca

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó sobrevuelos y recorridos terrestres en Tierra Blanca, ubicando entre las calles Nicolás Bravo e Iturbide –colonia Ricardo Flores Magón– un predio donde estaba abandonada una camioneta Mazda CX5.