sábado, junio 12, 2021

Clima en Veracruz: Nublados con potencial de nieblas y lloviznas

La masa de aire frío comienza a modificar sus características térmicas y sus vientos ahora serán del este y sureste en la costa veracruzana. La temperatura comenzará a incrementar ligeramente sus valores y se prevén mayores periodos de sol en regiones de montaña; aunque esta mañana en toda la planicie y costa se observa cielo medio nublado a nublado con potencial de nieblas y lloviznas.

Durante la tarde de hoy es posible que aumenten los nublados y nieblas en zonas de montaña, mañana continuará la gradual recuperación de la temperatura y menor nubosidad.

El pronóstico indica una disminución de nublados y mayores periodos de sol durante este martes y especialmente a partir de mañana con el cielo despejado y gradual aumento en las temperaturas aisladas por la tarde; especialmente en municipios del sur.

Persiste un escenario para Nochebuena y Navidad con los efectos de un frente frío y una masa de aire polar-ártico; el cual ocasionaría un incremento de nublados y lluvias, así como vientos del Norte en la costa con rachas de 90 a 100 km/h y descenso de temperatura.

Se recomienda a la población realizar medidas preventivas, consultar las actualizaciones meteorológicas y la alerta Gris.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado