fbpx
domingo, abril 18, 2021

Clima en Veracruz: nos espera un sábado caluroso

De acuerdo con los reportes del clima en el estado de Veracruz, se espera un sábado caluroso. 

Este sábado estará nublado en el norte de Veracruz, despejado a medio nublado en las regiones centro y sur de la entidad, mientras que, hay una baja probabilidad de lluvia, pero pueden ocurrir nieblas o lloviznas en el note y zonas serranas. 

Cabe señalar que, en las próximas 24 horas continuará dominando ambiente caluroso y probabilidad baja de precipitaciones, asimismo por la noche-madrugada persistirá ambiente fresco a frío con posibles heladas ligeras en partes altas de zonas serranas. 

En los próximos días entrará un frente frío

Se prevé para los siguientes días, tiempo estable con temperaturas altas al mediodía y tarde, además con baja probabilidad de frío, cabe destacar que, el clima cambiaría el martes por la posible entrada de un frente frío. 

En cuanto al pronóstico de la región norte de Veracruz se espera una disminución de los nublados conforme avance la mañana. Así como, probabilidad de nieblas nocturnas en montaña y matutinas en llanuras y costa. 

Mientras que, en la zona centro de la entidad se espera un clima mayormente despejado, probabilidad de nieblas o neblinas eventuales nocturnas a matutinas. 

Clima en Veracruz: nos espera un sábado caluroso

Por su parte, en la región sur del estado, se prevé un ambiente despejado a medio nublado, condiciones para nieblas nocturnas en montaña y matutinas en costa. 

Finalmente, se recomienda no realizar acciones que puedan originar incendios forestales, de pastizales y de basureros, continuar con las precauciones, así como seguir las instrucciones de las autoridades locales. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado