fbpx
martes, abril 20, 2021

Clima en Veracruz: Martes con nublados y ambiente cálido

Clima en Veracruz.- Nublados medios y altos cubren esta mañana de martes gran parte del estado de Veracruz; nos obstante, hacia el mediodía se podrían presentar periodos de sol y ambiente cálido en planicie y costa, así como relativamente cálido en zona de montañas.

Por la tarde es probable que aumenten los nublados con áreas de lluvias ligeras y aisladas sobre regiones de montaña, además de nieblas y probables lloviznas.

Este martes se esperan nublados y ambiente cálido a lo largo del estado, y lluvias en zona montañosa

El pronóstico del clima en Veracruz indica que en los próximos días continuará un ambiente cada vez más caluroso con temperaturas más altas, fijándose el viento del sur y sureste con rachas frescas a fuertes en la costa norte extendiéndose a regiones del sur hacia el jueves y la probabilidad de lluvias y tormentas por las tardes y noches en zonas de montañas.

A partir de mañana miércoles y hacia el fin de semana se pronostica un periodo de cálido a muy cálido en el estado, como resultado del desarrollo de un evento de surada con rachas frescas a fuertes en la cuenca baja del Coatzacoalcos, región de Los Tuxtlas y parte alta de Orizaba y Perote. Posterior al calentamiento diurno, en horas de la tarde no se puede descartar el desarrollo de nublados con algunos chubascos sobre regiones montañosas.

Se recomienda a la población mantenerse atentas y atentos a las actualizaciones del pronóstico del estado del tiempo por parte de la Secretaría de Protección Civil, además de evitar acciones que puedan desarrollar incendios forestales, de pastizales y basureros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado