fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Clima en Veracruz; lluvias y tormentas aisladas

El potencial de lluvia y tormentas se concentra principalmente sobre regiones montañosas y zona sur de Veracruz; lugares donde se pueden presentar acumulados en 24 horas de 5 a 15 mm y locales de 30 mm.

Persisten las condiciones del tiempo meteorológico sin mucho cambio; es decir, se presentarán periodos de sol importantes y ambiente diurno cálido el viento del sureste, este y noreste moderado en costas.

a en Veracruz; lluvias y tormentas aisladas

Modelos de pronóstico continúan indicando aumento en el potencial de lluvias tormentas en gran parte de la entidad durante el fin de semana y de mayor importancia entre inicios y mediados de la próxima semana; cuando se podrían presentar vientos del norte con rachas frescas a fuertes esto por el posible fortalecimiento de una vaguada inducido por la llegada de un frente frío al Golfo de México y su masa fría.

El terreno se encuentra saturado de humedad, principalmente sobre regiones montañosas de Veracruz y Estados vecinos. Lo anterior lo hace muy vulnerable para que sigan los deslaves y derrumbes así como inundaciones urbanas y crecidas de ríos ante cualquier cantidad de lluvia. Por ellos se recomienda continuar vigilando su entorno y extremar precauciones. Clima en Veracruz; lluvias y tormentas aisladas

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Julen Rementería: Ley apagón perjudicará a las familias mexicanas

El senador Julen Rementería asegura que la "Ley apagón" perjudicará a las familias mexicanas

IMSS brinda atención a distancia a pacientes ambulatorios con Covid-19

IMSS brinda atención a distancia a pacientes sospechosos o confirmados a Covid-19.

Gobernador verificará si en otros estados se pagó tiempo completo a maestros

El gobernador de Veracruz indicó que verificará con la SEP si en otros estados se pagó la jornada de Tiempo Completo a maestros.