fbpx
lunes, enero 18, 2021

Clima en Veracruz: Lluvias fuertes a torrenciales por frente frío 13

Se esperan lluvias fuertes a torrenciales durante los próximos 3 días en cuencas del norte y sur de Veracruz (Tuxpan al Colipa y Papaloapan al Tonalá) con puntuales mayores de 70 a 150 mm favoreciendo efectos negativos como inundaciones, crecida/desborde de ríos o arroyos, deslizamientos y corrientes peligrosas de agua.

La tendencia muestra disminución de precipitaciones hacia el fin de semana. Además, hay probabilidad de nieblas y lloviznas en las montañas.

Viento del norte persistirá hasta el jueves con intensidad de 60 a 80 km por hora disminuyendo gradualmente regresando a velocidades normales desde el sábado. Por su parte, el ambiente se mantendrá fresco a templado por las tardes y relativamente frío hacia las noches y madrugadas, todo esto por la masa de aire polar del frente frío número 13.

Es probable la formación de hielo en el Valle de Perote, Pico de Orizaba, Cofre de Perote y Sierra de Huayacocotla y Misantla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Prevalecerán neblina, lluvias y lloviznas durante todo el día

De acuerdo al análisis del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de Protección Civil, se prevé incluso caída de nieve en el Pico de Orizaba y Cofre de Perote.

Muere Edmundo Martínez Zaleta a causa de Covid-19

Mundo Zaleta, quien fungió como alcalde de su tierra, también fue director de Acción Social, diputado federal y funcionario de la Secretaría de Gobernación y del Tribunal Superior Agrario, entre otros cargos

Empresas deben estar atentas a la aplicación de la nueva ley laboral

-Coparmex implementará curso Reformas Laborales 2021 Ante la nueva Ley Laboral en el país las empresas deben estar atentas a su aplicación, ya que existen...