fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Clima en Veracruz: hoy se esperan temperaturas altas y el ingreso de un frente frío

Clima en Veracruz.- El frente frío 46 asociado a una línea de cortante ha ingresado al noroeste del golfo de México y se prevé que alcance el centro y norte de Veracruz en el transcurso de esta tarde-noche, cuando incrementarían los nublados con nieblas, lloviznas o tormentas dispersas de 5 a 15 mm y puntuales de 30 a 50 mm en especial en el norte y centro del estado, regiones de costa y montañas de Huayacocotla, Coyutla, Tlapacoyan, Misantla, Perote, y límites con Hidalgo y Puebla.

Clima en Veracruz: Hoy se esperan temperaturas altas y el ingreso de un frente frío

La masa de aire frío originará un evento de norte con velocidades estimadas de 55 a 65 kilómetros por hora, y rachas de 70 a 85 kilómetros por hora en la costa norte y centro, así como de 40 a 60 kilómetros por hora en zona montañosa, extendiéndose a toda la entidad este lunes.

Hoy se esperan temperaturas altas y el ingreso de un frente frío, consulte el aviso especial por parte de la Secretaría de Protección Civil

El día de hoy aún se esperan temperaturas altas, las cuales descenderán de manera gradual en cuando inicie el evento del norte.

Se recomienda a la población extremar precauciones y consultar actualizaciones de esta previsión meteorológica por parte de la Secretaría de Protección Civil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado