fbpx
lunes, abril 12, 2021

Clima en Veracruz: Hoy se espera un ambiente cálido y bochornoso

Clima en Veracruz.- Entre hoy martes y el mediodía de jueves dominará un evento de surada en la costa norte, parte alta de Orizaba y resaltando la región de Los Tuxtlas y cuenca baja del Coatzacoalcos, donde se pueden presentar rachas de 80 a 100 kilómetros por hora.

Clima en Veracruz: Hoy se espera un ambiente cálido y bochornoso

Esta situación favorecerá cada día un ambiente más cálido y bochornoso en el estado de Veracruz, además de limitado potencial de lluvias en zonas bajas; no obstante, sobre regiones de montaña y especialmente municipios ubicados en límites con puebla se puede presentar actividad de tormenta dispersa posterior al máximo calentamiento diurno.

Clima en Veracruz: Este martes 23 de marzo se espera un ambiente cálido y bochornoso

Finalmente, entre la tarde de jueves a viernes, el frente frío número 44 podría desplazarse sobre parte del Golfo de México y Vertiente Oriental para mitigar el ambiente cálido de días anteriores.

El frente frío número 44 también ocasionará algunas lluvias de manera dispersa y estará asociado con un evento de norte con posibles rachas fuertes en costas. Una situación similar podría ocurrir entre la tarde de domingo a lunes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado