fbpx
domingo, abril 11, 2021

Clima en Veracruz: este miércoles se espera un día caluroso y seco

Clima en Veracruz.- Sobre el Golfo de México persiste una dorsal cuya circulación se combina con la de un sistema de baja presión ubicado en el centro y sur de los Estados Unidos (que aloja al frente frío número 44).

Se espera que este miércoles sea un día muy caluroso y seco en el estado

Tal situación sigue apoyando al evento de surada que podría alcanzar rachas de hasta 65 kilómetros por hora en la costa norte, de 60 a 80 kilómetros por hora en la zona de Orizaba, el Valle de Perote y mayores de 80 kilómetros por hora en Los Tuxtlas, Jesús Carranza y Acayucan.

Te puede interesar:

Clima en Veracruz: Hoy se espera un ambiente cálido y bochornoso

Clima en Veracruz: Este lunes se espera sensación térmica de 40°C

Por lo anterior se prevé un ambiente caluroso a muy caluroso y seco de riesgo para el desarrollo de incendios forestales, de pastizales y basureros.

Asimismo, el día de mañana jueves se espera que el viento cambie al norte y noroeste en la costa con algunas rachas frescas a fuertes, situación que generaría un ambiente menos caluroso.

Este miércoles se espera un día caluroso y seco en el estado

Se recomienda a la población extremar precauciones, cuidar de su salud; así como estar al pendiente de las próximas actualizaciones de este pronóstico del tiempo del clima en Veracruz por parte de la Secretaría de Protección Civil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado