fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Clima en Veracruz: Este miércoles aumenta la temperatura

Clima en Veracruz.- El frente frío número 37 se observa como estacionario en el centro del Golfo de México, su presencia favoreció el desarrollo de una vaguada frente a costas de Veracruz.

Esta situación ocasionará la presencia de nublados y nieblas así como de lloviznas y lluvias de 5 a 15 mm de forma general y más importantes en la región de los Tuxtlas y Cuenca del Coatzacoalcos al Tonalá esto con puntuales mayores de 30 mm con tendencia a decrecer de esta noche a mañana.

Clima en Veracruz: Este miércoles aumenta la temperatura

El viento del norte en la costa pierde intensidad y sólo algunas rachas frescas se mantienen. El ambiente se espera que domine templado a relativamente cálido en el día; mientras que por la noche y la madrugada se mantendrá fresco con probables heladas al amanecer en partes de mayor elevación.

A partir de mañana miércoles se espera gradual mejoría del tiempo con mayores periodos de sol; además de menor potencial de lluvias y un ambiente tornándose caluroso. No obstante, los amaneceres seguirán siendo fríos con heladas en sectores montañosos, así como eventos aislados de precipitaciones en el norte y sur con nieblas.

Clima en Veracruz: Este miércoles aumenta la temperatura

Se recomienda a la población cuidar de su salud y consultar las actualizaciones por parte de la Secretaría de Protección Civil.   

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O i lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Veracruz continúa en segundo lugar de feminicidios en todo el país

El estado de Veracruz ocupó en enero el segundo lugar en feminicidios, de acuerdo con información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...

Gobierno de Veracruz, uno de los que más gastó en el 2020

De acuerdo con el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), el Gobierno de Veracruz es uno de los que mayor gastó en burocracia en todo el país.

“Los que mataron a mi mamá y a mi hermana conocían bien la casa”

El hijo de Gladys Merlín y hermano de Carla acudió a declarar ante la Fiscalía; dijo que los asesinos conocían la casa y agregó no conocer sobre las supuestas líneas de investigación que sigue la FGE