fbpx
sábado, abril 17, 2021

Clima en Veracruz: Este domingo se espera un ambiente cálido y de bochorno

Clima en Veracruz.- Una dorsal fue analizada sobre el Golfo de México y se asocia con un patrón de viento en altura que limita la probabilidad de lluvias, pero permite nieblas en el estado de Veracruz, donde se espera un domingo con temperaturas altas; lo que generará un ambiente cálido y bochornoso. Las noches y madrugadas serán de frescas a frías en especial en montañas con heladas ligeras al amanecer en zonas de mayor elevación.

El viento del Este y Sureste será moderado con rachas frescas a fuertes en la costa y región marítima del norte y centro del estado durante el domingo.

Clima en Veracruz: Este domingo se espera un ambiente cálido y de bochorno

A inicio de semana, el Frente Frío número 42 se estacionaría sobre el litoral de Texas y favorecería el desarrollo de una vaguada en el oeste y suroeste del golfo. Lo anterior incrementaría la posibilidad de viento del Sureste, Este y Noreste con rachas frescas a fuertes en la costa, cielo medio nublado con nieblas o lluvias y tormentas aisladas en el norte y en montañas.

Se recomienda consultar las actualizaciones de este pronóstico por parte de las Secretaría de Protección Civil; además de hacer uso eficiente del agua y evitar el desarrollo de incendios forestales, pastizales o basureros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado