fbpx
martes, abril 13, 2021

Clima en Veracruz: este domingo se espera cielo nublado y lloviznas

Clima en Veracruz.- Una alta presión centrada en el sureste de los Estados Unidos de América extiende una dorsal sobre el Golfo de México y una vaguada se desarrolla en el suroeste del mismo.

En el estado de Veracruz se espera en general un cielo despejado a medio nublado en llanuras y costas, y medio nublado a nublado con nieblas, lloviznas y lluvias dispersas en montañas y frente a la costa centro-sur, se estiman acumulados de 5 a 20 mm.

Este domingo se espera cielo nublado y lloviznas en todo el estado de Veracruz, especialmente en zonas montañosas

El viento del Noreste y Este de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 35 kilómetros por hora en la tarde, oleaje elevado; las temperaturas incrementarían en llanuras y costas del norte y sur, con poco cambio en montañas, posibles heladas en áreas de mayor elevación.

Clima en Veracruz: este domingo se esperan cielos nublados y lloviznas

Ese inicio de semana se pronostica que la vaguada en el suroeste del Golfo de México extienda el tiempo medio nublado en el estado de Veracruz, viento del Noreste y Este en la costa, así como un ligero incremento de las temperaturas.

Se recomienda a la población extremas precauciones, así como mantenerse al pendiente de próximas actualizaciones del estado del tiempo en Veracruz por parte de la Secretaría de Protección Civil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Artículo anteriorLas obras de Alan Téllez
Artículo siguienteMosaico Dominical

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado