fbpx
Thursday, May 13, 2021

Clima en Veracruz: Entrada del frente frío número 7

Clima en Veracruz: Entrada del frente frío número 7.– Durante esta jornada de viernes espero aumento significativo en el potencial de lluvias y tormentas, estimando acumulados de mayor importancia especialmente en cuencas del norte y sur del estado de Veracruz.

El viento del norte se intensificará para alcanzar rachas frescas a ocasionalmente fuertes de 50 a 70 km por hora en costas y ambiente diurno más fresco; efectos ocasionados por la llegada del frente frío número 7 y su masa fría al Golfo de México y vertiente oriental.

Durante los días sábado y domingo, el potencial de lluvias disminuirá de la mayor parte de Veracruz, excepto en la zona sur donde se concentrarán las lluvias más importantes y el viento del norte disminuirá su intensidad.

Finalmente, entre inicios y mediados de la próxima semana se prevé un nuevo incremento del potencial de lluvias, esto como resultado de la persistencia de una vaguada en el suroeste del Golfo de México y la posible llegada de una onda tropical al sureste y sur del país.

Se recomienda mantenerse al pendiente de actualizaciones y tomar las medidas preventivas correspondientes

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Clima en Veracruz: Entrada del frente frío número 7

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado