fbpx
jueves, enero 21, 2021

Clima en Veracruz: Entrada del Frente Frío Número 10

Se espera que el Frente Frío número 10, actualmente en desarrollo sobre el noroeste del país, se mueva rápidamente hacia el sureste impulsado por una masa de aire polar y crucé el estado de Veracruz el jueves 29; más lentamente la península de Yucatán entre viernes 30 y sábado 31. Su masa de aire frío invadirá el norte noroeste y Oriente del país, así como el Golfo de México entre miércoles 28 y jueves 29. Se prevé un reforzamiento entre domingo y lunes.

 

El centro de la tormenta tropical Zeta está muy cerca de emerger al sur del Golfo de México para moverse al norte del mismo entre hoy y mañana. Sus efectos secundarios entidad veracruzana son algunos nublados en la región sur y costa central, así como viento del norte y noroeste con rachas frescas.

Por otra parte, este martes tendremos pocos cambios en las condiciones del tiempo meteorológico, es decir, dominará el ambiente diurno cálido y baja probabilidad de lluvias en el estado de Veracruz; sin descartar algunas lloviznas o lluvias aisladas y de corta duración en montañas y zona sur, especialmente en las colindancias con Estados vecinos.

El pronóstico sigue indicando que el nuevo Frente Frío Número 10 recorra el estado de Veracruz durante el jueves, dando inicio a un evento de norte fuerte en costas qué podría prolongarse hasta el sábado, generando oleaje elevado y descenso de temperatura.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liberados tras balacera en Xalapa iban a ser ejecutados: gobernador

La SSP dio a conocer que, además, en esa casa que hoy luce resguardada, fueron hallados dos cuerpos desmembrados y fueron liberadas ocho personas que se encontraban privadas de su libertad.

Plantean a gobierno estatal condonar impuesto a la nómina

El dirigente del Partido Cardenista plantea al gobierno estatal de Veracruz condonar el impuesto a la nómina.

Proliferan estafadores que se hacen pasar por empleados de CFE

Explicó que pidió al superintendente comercial que se difunda cuál es la empresa subcontratada por CFE para realizar lecturas de medidores, para que los usuarios sepan con precisión ese tema.