martes, diciembre 7, 2021
InicioVeracruzEstatalClima en Veracruz: emiten Alerta Gris por Frente Frío No. 4

Clima en Veracruz: emiten Alerta Gris por Frente Frío No. 4

En el reporte del clima en el estado de Veracruz, se emitió la Alerta Gris por la llegada del Frente Frío No.4. 

Por lo que, en las próximas 24 horas se espera aumenten las condiciones para lluvias con tormentas (ráfagas de viento y actividad eléctrica) fuertes a muy fuertes. 

Donde los acumulados más altos pueden registrarse en la zona norte y sur, la intensidad del calor disminuirá y se registrará viento del Norte con rachas de 75 a 90 km/h en la costa y mayores de 50 km/h en la zona montañosa.  

Además, hay probabilidad de lloviznas o nieblas por la noche en montañas, y durante la madrugada-primeras horas de la mañana en llanuras y costas.  

En cuanto a la zona norte de la entidad se prevé un clima medio nublado a nublado con aumento de la probabilidad de lluvias con tormentas conforme avance el día. 

Por su parte, en la región centro de Veracruz se espera un ambiente nublado a medio nublado, probabilidad de lluvias y tormentas eventuales esta mañana, y mayormente por la noche-madrugada. 

Mientras que, en la zona sur del estado se prevé un ambiente nublado a medio nublado, probabilidad de lluvias y tormentas (actividad eléctrica y ráfagas de viento). 

Finalmente, se recomienda extremar las precauciones por crecidas de ríos y arroyos, deslaves, derrumbes y deslizamientos. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado