domingo, enero 23, 2022
InicioVeracruzEstatalClima en Veracruz: emiten Alerta Gris por frente frío

Clima en Veracruz: emiten Alerta Gris por frente frío

De acuerdo con el reporte del clima en Veracruz, se emite una Alerta Gris por el frente frío que se presentará en el estado. 

Se espera menor potencial de nieblas, lloviznas y lluvias (y tormentas) con los acumulados mayores en montañas y zona sur.  

Continuará el ambiente fresco a frío por la noche a madruga con probabilidad de heladas en partes altas. Este fin de semana se esperan cambo notables del tiempo por paso de un nuevo frente frío y su masa polar.  

Para la región norte del estado se prevé un clima despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados con probabilidad de nieblas y lloviznas. 

En la zona centro de la entidad se espera un ambiente nublado a medio nublado, probabilidad de nieblas, lloviznas o lluvias. 

Por su parte, en la región sur se prevé una disminución de los nublados conforme avance la mañana, aumentando de nuevo por la tarde-noche con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas. 

Se recomienda continuar extremando las precauciones, acatar las indicaciones de las autoridades municipales de protección civil. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado