jueves, septiembre 16, 2021

Clima en Veracruz: Domingo medio nublado, se prevén lluvias y tormentas

Clima en Veracruz: En el suroeste del Golfo de México la vaguada asociada al disturbio tropical número 94, el centro, a unos 170 km al este-noreste del puerto de Veracruz, genera lluvias y tormentas más importantes en la región marítima, aunque la nubosidad con potencial de lluvias ocurre esta mañana cerca de la costa norte y sobre el centro de Veracruz.

Se prevé un domingo medio nublado con probabilidad de lluvias y tormentas dispersas. Se estiman de 5 a 20 mm y puntuales de 30 a 50 mm en montañas y costas, de 70 a 150 mm, en especial en la Cuenca del Papaloapan al Coatzacoalcos.

Clima en Veracruz: Domingo medio nublado, se prevén lluvias y tormentas

En la costa se el viento partirá del noroeste y norte de 20 a 35 km/h, con rachas de 40 a 65 km/h en la costa norte centro; mientras, en la costa sur, se espera viento del sur sureste de 15 a 25 km/h con rachas de 30 a 45 km/h.

Las temperaturas mostrarán poco cambio. Ambiente fresco, frío en las tardes y noches. Al momento de éste pronóstico, un avión caza huracanes, sobrevuela al disturbio tropical 94 L para obtener información sobre su desarrollo, por lo que se recomienda consultar la actualización, además de la alerta gris para más detalles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado