viernes, septiembre 17, 2021

Clima en Veracruz: disminuyen las condiciones para lluvias

De acuerdo con el reporte meteorológico, se espera una disminución para las condiciones de lluvias y tormentas este sábado en el estado de Veracruz. 

Además, se prevé que en las próximas 24 horas en la entidad veracruzana los valores de la temperatura máxima sigan aumentando. 

Sin embargo, son probables los eventos dispersos especialmente en regiones montañosas y zona sur.  

Los valores de la temperatura máxima aumentarán

En cuanto a la zona norte del estado se prevé un clima despejado a medio nublado por la mañana, aumentando la nubosidad y la probabilidad de lluvias con tormentas muy aisladas principalmente en regiones montañosas. 

Por su parte, en la región centro de Veracruz se espera un ambiente mayormente despejado con bruma durante el día, aumentando los nublados por la noche a madrugada con limitadas condiciones para lluvias y tormentas. 

Mientras que, en la zona sur de la entidad se prevé una disminución de los nublados conforme avance la mañana, mayormente despejado el resto del día, aumentando los nublados y la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas por la noche-madrugada. 

Clima en Veracruz: disminuyen las condiciones para lluvias

Finalmente, se recomienda atender las recomendaciones de las autoridades locales, así como, mantener las precauciones por posibles derrumbes, deslaves y deslizamientos, anegamientos o inundaciones en centros urbanos. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado