miércoles, enero 26, 2022
InicioVeracruzEstatalClima en Veracruz: disminuye la probabilidad de lluvias

Clima en Veracruz: disminuye la probabilidad de lluvias

De acuerdo con el reporte del clima del estado de Veracruz, en las próximas 24 horas se espera menor probabilidad de lluvias ligeras a moderadas y que las máximas se concentre en la zona sur y en regiones montañosas.  

Además, existe la probabilidad de nieblas eventuales, sobre todo en montañas. Los valores de la temperatura máxima con poco cambio o aumentan ligeramente en comparación al día de ayer, persistiendo el ambiente fresco a frío por la noche y madrugada con heladas en partes altas de zonas serranas.  

En cuanto a la zona norte de la entidad se espera un clima despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados por la tarde-noche y madrugada con probabilidad baja de lluvia; sin embargo, pueden presentare lloviznas dispersas 

Mientras que, en la región centro de Veracruz se prevé un ambiente despejado a medio nublado, probabilidad baja de lluvias. Nieblas nocturnas a matutinas. Viento débil y variable por la mañana, fijándose al Noreste de 20 a 35 km/h después del mediodía. 

En la zona sur del estado se prevé una disminución de la nubosidad y la probabilidad de lloviznas y lluvias conforme avance la mañana, aumentando nuevamente por la tarde-noche a madrugada. 

Finalmente, se recomienda continuar con las precauciones pertinentes y atender las recomendaciones de las autoridades municipales de protección civil.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado