fbpx
lunes, abril 12, 2021

Clima en Veracruz: Disminuye el viento del norte y lluvia

Clima en Veracruz.- Hoy el viento del norte pierde importancia, se espera que el ambiente Dios no sea fresco a templado y que el potencial de lluvias disminuya; sin embargo, algunas precipitaciones podrían registrarse en la zona sur del estado además de nieblas y lloviznas por la tarde y noche en zonas de montaña.

Clima en Veracruz: Disminuye el viento del norte y lluvia

De jueves a viernes regresará el ambiente caluroso y largos periodos de sol; sin descartar lluvias aisladas en municipios del sur e incremento gradual de lluvias a partir de la noche del viernes. Lo anterior debido al desarrollo de una vaguada inducida por la aproximación del frente frío número 40 y aire polar, los cuales afectarán al territorio veracruzano durante el fin de semana; favoreciendo de esta manera otro evento de norte con lluvias y descenso térmico.

Clima en Veracruz: Este día disminuye el viento del norte y lluvia

Finalmente, la posible persistencia de una vaguada en el suroeste del Golfo de México hacia inicios de semana podría mantener las condiciones para nieblas lloviznas y lluvias; así como viento del sureste este y noreste moderado a fresco en costas y ambiente diurno de templado a relativamente cálido.

Se recomienda a la población consultada actualizaciones por parte de la Secretaría de Protección Civil y a cuidar de su salud.         

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado